Translate

lunes, 14 de julio de 2014

Premios y 11 ideal.

Se acabó el Mundial y con ello es momento de hablar de los premios finales y por ello proponemos el 11 ideal del torneo, el mejor entrenador y el MVP del campeonato. Vamos con ello.
11 ídeal.

Neuer (Alemania): Sin duda el mejor portero del torneo. Seguro, con reflejos, atento y perfecto en las sálidas. Excelentes actuaciones los días de Argelia, Francia y la final que mantuvieron a su equipo en el partido. Premio merecido a pesar del nivelazo de porteros como Romero (Argentina) o Keylor Navas (Costa Rica).
Lahm (Alemania): Empezó de mediocentro pero en el partido de Francia Low lo cambió al lateral derecho en una jugada maestra. Ahí jugó a un tremendo nivel, siempre bien defensivamente, ofensivo y profundo. Jugador clave.
Garay (Argentina): Gran nivel del central argentino. Siempre correcto, siempre atento, gran juego aéreo defensivo y sin errores. Han habido otros centrales de nivelazo como Thiago Silva, De Vrij, Vlaar...pero nos decantamos por lo bien que lo ha hecho Garay.
Hummels (Alemania): El mejor central del torneo sin dudas. Imperial en todo momento, siempre atento s ayudas, atento al corte, gran salida de balón, y buena técnica. Hizo goles importantes como vs Francia que valieron unas semifinales. Gran torneo de un central que no para de crecer.
Blind (Holanda): En esta posición he dudado mucho ya que Marcos Rojo ha hecho un excelente torneo también pero finalmente me he decantado por Blind por su siempre altísimo rendimiento y por su polivalencia. En el torneo ha jugado de carrilero zurdo, mediocentro, interior y central izquierdo. Mucha polivalencia, llegada, profundidad y técnica. Gran torneo.
Mascherano (Argentina): El mejor jugador de la albiceleste, un capitán sin brazalete, un heroe, un hombre con carácter que encima ha estado a un nivel INCREIBLE. Elegante en sus acciones defensivas, brutal al corte, sentido táctico, muy trabajador y gran colocación. Buen pase en salida siempre. Excelente Mundial ha hecho.
Schweinsteiger (Alemania): Otro capitán sin brazalete que no empezó títular pero que terminó entrando al equipo. Mediocentro posicional con Kroos-Khedira delante, siempre distrobuyendo, en corto y largo, sumaba en ataque y trabajaba. Merecido título para su impresioante consagración.
Muller (Alemania): Fantástico Mundial de Thomas Muller que siempre cumple y siempre esta. 5 goles en el campeonato, con buen rendimiento en todos los partidos. Movilidad, técnica, llegada, profundidad, intensidad, trabajo, gol...gran Mundial de un excelente jugador que si sigue a este ritmo puede convertirse en historia de los Mundiales.
James (Colombia): La bota de oro y la gran aparición del torneo. Impresionante nivel del Colombiano que ante la baja de Radamel Falcao se erigió como el lider del equipo cafetero. Mediapunta o extremo de calidad, movilidad, visión, tiro, pase y dribbling. Perfecto en casi todos lo partidos. 6 goles y maximo goleador.
Robben (Holanda): El MVP del torneo para el blog, no hubo jugador mas determinante que el, siempre de 10 en todos los partidos, siempre ritmo alto con actuaciones fantásticas. Cada conducción de Arjen era sinonimo de miedo rival, tremendo el nivel mostrado y por eso desde el este blog lo nombramos MVP del torneo.
Messi (Argentina): No ha hecho el Mundial que todos esperabamos pero aún asi resolvió 3-4 partidos con acciones puntuales de genio. Lo intentó, lo buscó y generó todo lo que pudo pero a veces no se le dan los méritos a los defensas que lo
marcan si no a lo mal que lo hace Leo. Buen Mundial de Leo.
Los suplentes.
Porteros.
Romero (Argentina) y Keylor Navas (Costa Rica).
Defensas.
De Vrij y Vlaar (Holanda), Rojo (Argentina), Thiago Silva (Brasil), Boateng (Alemania), Ricardo Rodriguez (Suiza), 
Mediocampistas.
Kroos y Khedira (Alemania), Di María (Argentina), Sneijder (Holanda), Oscar (Brasil), Herrera (Mexico),
Delanteros.
Enner Valencia (Ecuador), Alexis (Chile), Neymar (Brasil), Origi (Bélgica).

Premios.
Mejor Portero: Neuer (Alemania)
Mejor defensa: Hummels (Alemania)
Mejor centrocampista: Mascherano (Argentina).
Mejor delantero: Robben (Holanda).
Mejor entrenador: Louis Van Gaal (Holanda).
Revelación: James Rodriguez (Colombia).

Con esto cerramos el cápitulo de premios y 11 ideal. Podeis animaros ustedes también a proponer el vuestro a través de un comentario debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *