Translate

domingo, 22 de junio de 2014

Bosnia 0-Nigeria 1

Todo el mundo antes de empezar el Mundial hablaba de Bosnia como la posible sorpresa del torneo, y lo ha sido, pero para mal porque ayer Bosnia quedaba eliminada del torneo tras perder 0-1 con Nigeria. Analicemos 4 claves.
1. Emenike vs Spahic.
La primera clave del partido estuvo en este duelo donde el delantero Nigeriano volvió loco con su velocidad y su potencia al central Spahic que se vió superado en el 100% de las acciones. Casi siempre caía sobre el lado izquierdo para coger la espalda del ofensivo Lullic y encarar el perfil de Spahic. Gran partido.
2. Lenta salida Bosnia.
Le costó mucho sacar la pelota a los Bosnia a pesar de que tenía 4 hombres en cancha que venían a recibir y juntarse para asociarse. Lenta la salida, lenta de movimientos y excesivamente paciente. Laterales subían pero tampoco encontraban pelota. Mal Bosnia ayer.

3. Omeruo vs Dzeko.
Sí Emenike se comió a Spahic en ataque, en defensa sería Omeruo el que se comería a Dzeko. Siempre le molestó, le dificultó el movimiento y el remate. Gran marcaje, bien en el juego aéreo y sobre todo siempre fue intenso. En estos duelos ganados estuvieron dos claves importantisimas para la victoria Nigeriana.
4. Un descubrimiento llamado Besic.
Quizás sea la nota mas positiva de esta decepcionante Bosnia. Este centrocampista que juega en el Ferencvaros Húngaro ha rendido a un gran nivel en los dos partidos demostrando buenas cualidades.  Jugó de mediocentro en doble pivote y demostró técnica y visión para pasar y también buena llegada y sentido táctico. Es muy normal que tras este Mundial se gane un contrato mejor en una liga de mayor nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *