Translate

martes, 17 de junio de 2014

Ghana 1-EE.UU 2

Anoche cerró la jornada un partidazo del grupo G, el Ghana-Estados Unidos. Gran ritmo, intensidad, y con un dominador claro que resultó no ser el ganador. Ghana realizó un gran partido pero no ganó porque Estados Unidos fue mas eficaz. Analicemos 4 detalles:
1. 4-4-1-1 en EE.UU.
Sorprendía el planteamiento inicial y como Klinsmann lo iba a plasmar en la cancha. Bedoya y Dempsey parecía que iban sobre los costados pero finalmente saltó la sorpresa y metió a Jones en la banda izquierda, Bedoya derecha y Dempsey MP. Muy interesante carga de trabajo en el mediocampo con este 4-4-2 pero algo falto de calidad.
2.Atacó y atacó Ghana.
La selección ghanesa siempre plantó un posicional donde trató de imponer todo su poder, llegando con muchos y siendo profundo. Esto no le valió para ganar gracias en parte a una muy buena actuación defensiva del equipo estadounidense.

3.Atsu.
Fantástica actuación del extremo de Ghana. Rápido, incisivo, profundo y participativo. Siempre fue un incordio para su defensor y en gran parte de las ocasiones creo peligro con su desequilibrio. En el Chelsea se frotan las manos.
4.Bradley entre centrales.
Movimiento ya visto en muchos amistosos pero que ayer se confirmó en la cita Mundialista. Michael Bradley demostró ser el hombre clave del equipo, mucho recorrido, mucho despliegue y mucha intensidad en sus movimientos. Vino mucho a recibir entre los centrales para sacarla jugada, una acción muy realizada. Interesante seguirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *