Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

Costa de Marfil 1-Grecia 2.

Tremendo partido hemos vivido en Fortaleza donde Grecia y Costa de Marfil se jugaban una plaza en octavos de final y el desenlace fue increíble con un penalty en el minuto 92 a favor de Grecia que dió la clasificación a los Helenos por primera vez en su historias.
1. Cambios imprevistos Griegos.
El partido no empezaba bien para el equipo Heleno ya que antes del minuto 25 había tenido que realizar dos cambios importantes en el equipo por lesión. Primero se lesionaba Panagiotis Koné que estaba siendo el mejor jugador del torneo para el cuadro griego, y tendría que entrar por él Samaris. Mas tarde en una jugada fortuita, el portero Karnezis recibió un golpe muy fuerte y tuvo también que ser sustituido por Glykos. Fueron dos cambios inesperados en el equipo griego.
2. El decepcionante equipazo Costa Marfileño.
Tercer Mundial consecutivo que llegaba el equipo Costa Marfileño y tercera decepción que se han llevado. Quizás este si creiamos que podía ser su año porque les había tocado un grupo muy parejo a su nivel donde incluso, por jugadores, el conjunto africano era superior. Ayer volvió a juntar un equipazo de mediocampo para arriba con Kalou-Yaya Toure-Gervinho y Drogba arriba pero esto no fue posible para ganar el partido y meterse en octavos. 

3. Torosidis y Holebas, puñales.
Gran partido de la pareja de laterales Griegos que rindieron a un nivel excelente en el campo. Mucha llegada, profundidad, midiendo bien cuando subir y sobre todo acompañando de manera genial los contraataques griegos. A nivel defensivo aguantaron bien el chaparrón que se les vino con Gervinho, Kalou y Aurier completando así un magnifico partido los dos.
4. Presión griega.
Hablar de Grecia, es hablar de defensa, es hablar de fe y es hablar de intensidad. Ayer demostró todo esto una vez mas, un equipo con fe (y con mucha suerte). La entrada de Samaris propuso al equipo presionar en 4-4-2 con Samaris o Karagounis sumando arriba con Samaras para ser mas intensos en la primera línea de presión, y funcionó porque de ahí vino el primer gol griego, de un robo arriba de Samaris.

5. El 4-4-2 Marfileño.
Otra vez Costa de Marfil estaba contra las cuerdas y otra vez volvió a usar 4-4-2. Como siempre, utilizó este recurso donde quita a Tioté por Bony metiendo a Yaya Toure con llegada como mediocentro y arriba dos puntas con Drogba y Bony, un recurso de muchisimo poder pero que a la hora de la verdad no ha resultado del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *